Mi abducción. Ruben Osvaldo Irsiger, Mar del Plata, Argentina año 2012.

Agosto de 2012..Circulando con mi auto por la avenida Colon de Mar del Plata a la altura de la calle Buenos Aires,siendo las 16.00 hs.aprox. diviso un hermoso arco iris que termina detrás de la loma de la Av Colon. Aclaro que era un día lluvioso muy nuboso.El sol y las nubes formaban imágenes extrañas en el cielo. Inmediatamente me dirijo a Colon y el Boulevard Marítimo,que es la ruta de la costa,zona llamada Varese. Un sitio donde la costa del Atlántico forma una Bahía y playas de acceso turístico. El arco iris creaba un panorama único y hermoso.Baje del auto con una cámara de fotos semi reflex que la tenía en ráfaga de 5 fotos.Acomode la panorámica en mi visor y dispare la ráfaga,cinco fotos iguales.Una vez en mi domicilio descargué las imágenes,de la memoria a mi computadora. Mi asombro fue enorme cuando vi los ovnis sobre el espacio aéreo.En las cinco fotos plasme el paso de una numerosa flotilla de extraños objetos como cigarros y de diversas formas.Logre contar más de 30 naves en el espacio aéreo.                                  


Regreso a los primeros días después del avistamiento, mejor dicho el primer contacto, que tuve en Varese, a los pocos días durante las largas caminatas que hacía por la zona, a sabiendas, que el área era transitada por estos objetos. Dejo expuesto en la primera parte de este libro el contacto q tuve, con estos pequeños objetos del tipo drones invisibles, “de los que ya di descripción de los mismos en el primer capítulo” supongo la abducción de mi persona por medio de estos. No solamente la abducción sino también, una manipulación de mi persona, de manera inducida. Esta inducción, implantada en mí, me hace pensar que ellos son quienes están interesados en que sepamos de su existencia por mi intermedio, a través de fotografías y videos. Sentí por momentos, la necesidad de dirigirme a ciertas áreas de la ciudad de Mar del Plata y zona a captar imágenes, sobre los espacios aéreos, teniendo siempre éxitos en las capturas.
 Por lo expuesto ¿Cómo interpreto esto?- Indudablemente de alguna forma desconocida, fui intervenido por estas entidades. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo logran? lo desconozco.
Supongo, dentro de lo que es mi ignorancia como ser humano, que la intervención es permanente y eterna. Básicamente también interpreto, o supongo, que habiendo diferentes tipos de intervenciones, o inducciones, en mí persona lo que han buscado, estas entidades, es que yo las ponga en evidencia.
Por lo expuesto, comencé a implementar una técnica fotográfica, puesto que la cámara que poseía en ese momento no filmaba en HD, la técnica consistía en la fotografía en secuencia o ráfaga. 
Logrando de esta manera paralizar la frecuencia de vuelo de estas naves, o entidades. 

  


                        


Comentarios

Entradas populares